Skip to main content

INSTALACIONES

Implantamos soluciones

svg+xml;charset=utf

INSTALACIONES Y AUTOMATIZACIONES

La instalación de un sistema de bombeo debe estar diseñado con precisión por nuestros ingenieros, controlada por nuestros técnicos y automatizados por nuestros expertos, además de tener un mantenimiento por nuestro servicio técnico para su correcto funcionamiento.

svg+xml;charset=utf

INSTALACIONES
DE SISTEMAS HIDRÁULICOS

Instalaciones de bombeo
Instalaciones de tratamiento de agua

svg+xml;charset=utf

AUTOMATIZACIÓN
Y MONITORIZACIÓN

Automatización de procesos
Monitorización a distancia

svg+xml;charset=utf

MANTENIMIENTO
Y REPARACIÓN

Mantenimiento de instalaciones
Reparación y ajuste de equipos

Sistemas de bombeo centrífugo,

Sistemas de bombeo sumergibles

Sistemas de bombeo solares

svg+xml;charset=utf

INSTALACIONES DE SISTEMAS HIDRÁULICOS

La eficiencia energética es la base de todas nuestras instalaciones de equipos de bombeo, utilizamos desde motores IE5 de imán permanente hasta sistemas avanzados de automatización digital, supervisión y control de la energía con técnicas de bombeo inteligentes para optimizar su consumo.

svg+xml;charset=utf

INSTALACIONES DE BOMBEO

Existen sistemas de bombeo que permiten ofrecer distintas soluciones a las necesidades de cada servicio: desde aplicaciones generales para la edificación comercial, para el entorno industrial o para comunidades de vecinos, o bien para la instalación de sistemas de calefacción de distrito (district heating) o las soluciones industriales en el suministro de agua y las instalaciones de riego profesional.

Sistemas de bombeo
Las bombas, en general, se componen de uno o varios impulsores giratorios conectados a un eje, que a su vez está conectado a un motor que genera el movimiento. Estos impulsores aumentan la velocidad del agua haciendo que en la descarga tenga una mayor presión y caudal.

Bombas sumergibles
Permiten que tanto bomba como motor se instalen sumergidos en el agua. Son muy útiles sobre todo en pozos de sondeo a varios cientos de metros, para extraer agua subterránea. También se utilizan estas bombas en otras aplicaciones, como fuentes. Finalmente, las aplicaciones de bombeo de aguas residuales utilizan robustas bombas sumergibles con un paso de sólidos aumentado.

Bombas solares
Alimentadas por paneles solares, permiten cuando no tenemos otra fuente de energía, extraer agua, normalmente de pozos. Son bombas que únicamente funcionan cuando tenemos suficiente sol para
alimentarlas.

svg+xml;charset=utf

INSTALACIONES DE TRATAMIENTO DE AGUA

El agua nunca está exactamente cómo la necesitamos, es necesario adaptarla a nuestros intereses cambiando sus características física-químicas añadiendo o retirando compuestos mediante procesos físico-químicos. No es lo mismo agua destinada a ser bebida que agua de un circuito de refrigeración. En ambos casos el tratamiento se realiza totalmente a medida, obteniendo las características que necesitamos. Esto incluye los sistemas de tratamiento, así como los sistemas de medida, que permiten constatar que los parámetros se encuentran exactamente donde los necesitamos.

Hay diferentes sistemas de filtrado mecánico, para pequeños y grandes caudales, para alta y baja presión. Es importante tener detrás a una empresa experta para garantizar el éxito del proyecto. Trabajamos con sistemas de desinfección con ozono, hipoclorito sódico, dióxido de cloro e incluso cloro gas y amoniaco gas.

Las instalaciones de aumento de presión que realizamos están optimizadas energéticamente, controladas y automatizadas para su correcto funcionamiento

svg+xml;charset=utf

AUTOMATIZACIONES Y MONITORIZACIONES

La eficiencia energética es la base de todas las aplicaciones de equipos de bombeo, desde variadores de frecuencia hasta sistemas avanzados de automatización digital, supervisión y control de la energía con técnicas de bombeo inteligentes para optimizar su consumo.

svg+xml;charset=utf

AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS

Reduzca sus costes y aumente su precisión automatizando sus procesos. Trabajamos con las últimas tecnologías para permitirle que sus procesos se ejecuten de forma automática. Utilizamos autómatas programables de última generación para, paso a paso, permitirle definir exactamente como debe funcionar un proceso. Y lo implementamos. Desde la concepción y el diseño preliminar hasta la puesta en marcha del sistema. Y una vez esté implementado podemos prestarle soporte local o remoto. Olvídese de las tareas mecánicas y repetitivas y ocúpese de lo que realmente importa.

svg+xml;charset=utf

MONITORIZACIÓN A DISTANCIA

Disponemos de sistemas que le permiten monitorizar su instalación desde cualquier lugar. No importa si se trata de un pequeño sistema de bombeo de su jardín, o se trata del proceso completo de una industria productiva. Proporcionamos acceso remoto a su instalación, para que desde donde se encuentre pueda conectarse y supervisar el proceso como si estuviera delante. Reciba alarmas y avisos por correo electrónico o directamente en forma de notificaciones en su teléfono móvil en cuanto se produzcan, que le permita reaccionar a tiempo para reducir sus efectos.

La monitorización de sistemas nos asegura que el sistema es fiable y estable en todo momento para establecer el grado de salud y la capacidad del sistema

svg+xml;charset=utf

MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN

La eficiencia de una instalación únicamente producirá resultados si se mantiene a largo plazo. Permítanos cuidar de su instalación, utilizamos mantenimiento preventivo y predictivo con sistemas informáticos de predicción de averías para evitar que ocurran imprevistos.

svg+xml;charset=utf

MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES

Trabajamos en mantenimiento preventivo y correctivo, ofreciendo soporte técnico y revisiones periódicas en cualquier instalación, desde visitas anuales de mantenimiento hasta presencia on-site de nuestros técnicos o ingenieros.  Implementamos soluciones de monitorización remota para una reparaciones de urgencia, proporcionándo soluciones a tiempo real y sin pérdida de tiempo ni recursos.

svg+xml;charset=utf

REPARACIÓN Y AJUSTE DE EQUIPOS

En caso de urgencias, averías o desajustes en los equipos instalados, nuestro servicio de reparación y ajuste está diseñado para brindarte soluciones rápidas y eficientes. Nuestro altamente capacitados, cuentan con una amplia experiencia en el diagnóstico y la resolución de problemas en equipos. Utilizamos herramientas de diagnóstico avanzadas y métodos probados para identificar las causas y fallas para aplicar los ajustes precisos o reparaciones necesarias para minimizar el tiempo de inactividad de tus equipos y restaurarlos para recuperar su rendimiento lo antes posible.

Un adecuado mantenimiento y una reparación a tiempo, nos optimizará el rendimiento de los equipos de nuestras instalaciones por un coste reducido

ASISTENCIA TÉCNICO