Skip to main content

CLIMATIZACIÓN

Ajustándonos a tu temperatura

svg+xml;charset=utf

SOLUCIONES EN CLIMATIZACIÓN

Diseñamos e implementamos soluciones de climatización y aerotermia,
garantizando su correcta instalación y su perfecto funcionamiento.

svg+xml;charset=utf

SISTEMAS
DE CLIMATIZACIÓN

Aire Acondicionado
Aerotermia
Ventilación Mecánica Controlada (VMC)
Calderas de combustión de Gas y Gasoil

svg+xml;charset=utf

INSTALACIÓN
DE ENERGÍAS RENOVABLES

Energía Solar Fotovoltaica
Energía Solar Térmica

svg+xml;charset=utf

MANTENIMIENTO
Y REPARACIÓN

Mantenimiento de instalaciones
Reparación y ajuste de equipos instalados

Aprovechamos la energía del aire exterior para producir calefacción en invierno, refrigeración en verano y agua caliente todo el año

svg+xml;charset=utf

SISTEMAS DE CLIMATIZACIÓN

Hay muchas formas de climatizar un ambiente, no todas son aptas para cualquier espacio.
Valoramos las diferentes posibilidades y seleccionamos la más adecuada para tus necesidades.

svg+xml;charset=utf

AIRE ACONDICIONADO

Desde un sencillo equipo Split hasta la climatización de una nave industrial o edificio comercial. Trabajamos con todas las tecnologías disponibles y le propondremos la que mejor se adapte a sus necesidades técnicas y económicas. Nuestro departamento de montaje llevará a cabo la instalación con mínimas molestias por su parte.

svg+xml;charset=utf

AEROTERMIA

Eficiencia. Todos sabemos que la aerotermia es actualmente la tecnología de climatización más eficiente que existe. Pero es fundamental disponer del conocimiento, de la experiencia, y del equipo humano adecuado para que llevar a cabo un proyecto de aerotermia sea un éxito.

Nuestro equipo dimensionará la solución para la máxima eficiencia al coste más reducido posible. Ahora relájese, porque trabajamos llave en mano, con todos los costes incluidos desde el primer momento. Sin sorpresas. Y garantizamos el funcionamiento final. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mejor tarjeta de presentación.

svg+xml;charset=utf

VENTILACIÓN MECÁNICA CONTROLADA (VMC)

¡Que sensación de frescor cuando ventilamos nuestra vivienda! En este momento, diluimos la alta concentración de CO2 presente en nuestra habitación con aire puro. 5 minutos al día. Y cada minuto del resto del día respiramos aire cargado de CO2, de compuestos volátiles o de partículas. Está demostrado que nuestro rendimiento y bienestar mejoran con un ambiente renovado. Los sistemas de ventilación mecánica controlada, además de ser obligatorios desde el último Código Técnico de Edificación, proporcionan una renovación de aire continua sin abrir las ventanas. Las 24 horas del día. Y recuperando el calor de nuestra vivienda para que no se pierda. Consúltenos, no se arrepentirá.

svg+xml;charset=utf

CALDERAS DE COMBUSTIÓN DE GAS Y GASOIL

Trabajamos por Ud. Y es cierto que, aunque todos queramos ser verdes, muchas veces no disponemos del espacio que requieren otras soluciones. O simplemente nos conviene el coste reducido de las calderas de combustión de gas o gasoil. En este caso permaneceremos a su lado. Tenemos mucha experiencia eligiendo los mejores equipos del mercado e instalándoselo en tiempo récord.

Todos necesitamos sistemas de climatización sostenibles y eficientes, pero no todos podemos tener el mismo sistema

svg+xml;charset=utf

INSTALACIÓN DE ENERGÍAS RENOVABLES

No hay necesidad pequeña ni reto complicado, deja que nosotros lo valoremos.
Nuestro departamento de proyectos redactará las soluciones y especificaciones de ingeniería que corresponda en cada caso.

svg+xml;charset=utf

ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTÁICA

¿Es igual un panel solar que otro? ¿Por qué entonces el coste de uno puede ser el doble que el otro?

Es evidente que hay características y calidades que diferencian los paneles solares de calidad de los que se diseñan con evidentes objetivos de bajo coste. Pero eso no quiere decir que siempre nos decantemos por los primeros. Siempre depende de cada cliente y de sus necesidades. Calculamos, diseñamos y ejecutamos su instalación de fotovoltaica, incluyendo el almacenamiento en baterías y la gestión del sistema. Todo con nuestra garantía, en tiempo récord y con las mínimas molestias para Ud.

svg+xml;charset=utf

ENERGÍA SOLAR TÉRMICA

El sol nos proporciona un calor que podemos aprovechar. Por que utilizar gas, gasóil o electricidad para calentar el agua de nuestra calefacción el 100% de nuestras necesidades si podemos calentar hasta el 50% de esta agua utilizando paneles solares térmicos? Se trata de una tecnología muy consolidada y ampliamente establecida, donde, en países como el nuestro, con alta incidencia solar, se obtienen amortizaciones rápidas. Siempre nos aliamos con fabricantes contrastados para que el resultado final sea óptimo.

Las principales tecnologías renovables que permiten aprovechar la energía procedente del sol, son el panel solar térmico, el panel fotovoltaico y el panel solar de concentración.

svg+xml;charset=utf

MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN

Cuidamos tu instalación para que dure muchos años a pleno rendimiento
y estamos ahí urgentemente cuando tienes un problema grave, como la ausencia de agua caliente o calefacción.

svg+xml;charset=utf

MANTENIMIENTO

Una vez que su sistema funciona, es importante tener alguien detrás que revise el correcto funcionamiento, para mantener el estado de funcionamiento en condiciones óptimas. Le ofrecemos desde una visita puntual por avería hasta contratos de mantenimiento a precios competitivos, para cuidar de su instalación.

svg+xml;charset=utf

REPARACIÓN Y AJUSTE DE EQUIPOS

En caso de urgencias, averías o desajustes en los equipos instalados, nuestro servicio de reparación y ajuste está diseñado para brindarte soluciones rápidas y eficientes. Nuestros técnicos altamente capacitados, cuentan con una amplia experiencia en el diagnóstico y la resolución de problemas en equipos.

Una revisión
a tiempo nos dará las claves mediante un diagnóstico para la resolución de
cualquier problema

ASISTENCIA TÉCNICA